martes, 10 de mayo de 2011

Dos medallas para Oaxaca!

Me da gusto publicar que Oaxaca gano dos medallas en la Olimpiada Nacional 2011 llevada a cabo en Puerto Telchac en, Merida Yucatan. Las medallas fueron ganadas por Dulce Selena Aragon Bustamante: la medalla de bronce en ajedrez clasico y medalla de plata en ajedrez rapido 30x30 femenil. Bueno que digo...me siento muy feliz porque soy yo :D Las partidas estuvieron muy interesantes, y no se diga del hotel y los servicios. El hotel estaba a lado del mar, que mas se puede pedir?? Y puedo mencionar que fui parte de un bonito equipo conformado por: Xenia Astrid Flores Ramirez, Julio Cesar Cervantes Martinez y Marco Antonio San Pedro Morales. Me toco con ellos compartir esta experiencia y puedo mencionar que nos divertimos mucho, y yo en verdad me diverti y disfrute mucho estar tambien a lado del Profesor San Pedro, y del entrenador Sergio. Ellos mantuvieron al equipo junto y tambien nos daban animos y checaban las partidas, estuvieron muy al pendiente. Tambien menciono que llego de apoyo El MN Tomas, que estuvo tambien muy al pendiente de nuestros resultados. A todos los del equipo de Oaxaca Gracias!! por el apoyo que me dieron, estas medallas, son para toda la familia ajedrecistica de Oaxaca!!
Me da gusto decir que aunque ha sido dificil para mi subir un escalon, he contado con el apoyo de mi papa y de mi mamita que por ciertooooo hoy es dia de las madres y la felicito mucho!! Porque ella es mi angel, y siempre me apoyan, tambien mis hermanos Aline y Pepe. De mi novio!! Yuriiii <3 que todo el torneo estuvo apoyandome. De mis amigos de ajedrez que son como de mi familia :)y que gracias a Dios son muchos, gracias! Tambien a la persona que me acerco al ajedrez y mi entrenador !! Alberto Aragon Martinez por supuesto!!! que es mi padre :D  y me da gusto decir que tambien al MI Rafael Espinoza, y a MI Yadira Hernandez les agradezco mucho, porque tambien son mis entrenadores :) Asi como a mi entrenador Carlos Rios Soriano, que me envio muy buenas vibras en el momento clave, a mi Tia MArianaa!!! que sus palabras me ayudan mucho! y es en verdad un gran apoyo para mi. A todos usted gracias por sus buenas vibras!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario